jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Compraza! - Butterfly in the air

Butterfly in the air
[Manga]


· Nombre: Butterfly in the air
· Mangaka: Pocket Chocolate - Li Ming
· Genero: Shojo, Josei, Romance, Drama
· Tomos: 4 (Completo)



· Sinopsis
La madre de Xiaoyin esta gravemente enferma. Para salvarla, su hija debe reunir una fortuna que no tiene. Afortunadamente el joven y rico director del hospital, LAN Dongcheg, le ofrece un modo de ganar el dinero que necesita. ¿Por que le hace tal favor? ¿Tendrá segundas intenciones? ¿Y que significa esa mariposa tatuada en el tobillo de Xiaoyin?.



· Opinión personal:
¡Impresionante!
El manga me lo compre el otro día, no conocía de el (lleva a la venta bastante pero no sabia de este manga) , será por que la editorial a la que pertenece, no es muy conocida, por lo menos de mi parte.
Pero este manga me llamo mucho la atención.
Primero, por su dibujo, es perfecto, tiene un dibujo limpio con expresiones de puro artista, y además es a TODO COLOR. Todo el manga esta a color, y los colores son geniales. El formato del libro es completamente cómodo (como si se tratara de un libro con unas hojas de los mas bonitas con un color claro).
Su historia es muy buena, sus personajes son pocos, pero sentidos, dinámicos, y algo dramáticos. Xiaoyin quizás es la que mas han profundizado.
El manga tiene 4 tomos y ¡cuesta casi 15€ cada uno! (para mi opinión algo caro, por ello le bajo mi nota)
Me compre los cuatro tomos a pesar de su precio, y no me a decepcionado para nada.
Se lo aconsejo a todas las personas que aprecien el buen trabajo, el romance, y los toques de drama.
Mi valoración no es exagerada por que a mi me a encantado personalmente.

Link de imagen interior del manga:

http://img188.imageshack.us/i/img009lnu.jpg/


· Valoración: 9,5/10

2 comentarios:

  1. A mi es que este manga no me atrae. Lo vi en la biblioteca hace ya y no me gusto

    PD: Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Quisiera comprarlo, donde lo encontrare?

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld