lunes, 28 de septiembre de 2009

Opinión sobre J-Pop Idol - Novedad

J-POP Idol
[Manga/Novedad]




Como ya muchos aficionados al mundo manga sabrán, una de la novedades que se presentaran supuestamente en el Salón del Manga de Barcelona, por la editorial Adama, se trata de J-Pop Idol con guión de Milleni+M y dibujo de Yoko Yashiro.


Contiene tres tomos y ya esta cerrada


El argumento trata de el sueño de todas las chicas, que se trata en ganar el premio principal para nuevos artistas del “Asian Idol Audition”. Las protagonistas, Mika, Kay, y Naomi se hicieron buenas amigas durante sus tres años en la secundaria. Han pasado por muchas dificultades juntas persiguiendo su sueño, sólo para que algún día lleguen a debutar juntas en el escenario. Al final, asisten y consiguen ganar el “Asian Idol Audition” pero sólo una de ellas es elegida para debutar en solitario.A partir de entonces comienzan los problemas. Kay decide que pondrá fin a su amistad con Mika, y nunca la perdonaría, si acepta debutar sola. En cambio Naomi le promete su apoyo Mika independientemente de la decisión que tome.



el a un precio constaría de 7,50€ supuestamente


Sobre mi opinión humilde y personal sobra comentar que quizás no me haga con este manga, la trama parece bastante “interesante“, en cambio el dibujo y su estilo no me convence del todo. No se, no es mi estilo, quizás puede que le de un vistazo pero no creo que llegue a mucho con este tipo de dibujo.
 
 
Gracias a Ramen para dos

4 comentarios:

  1. La verdad es que el estilo de dibujo a mi tampoco me va mucho.. pero quizás se supla si el argumento está bien formado...
    Por cierto, he visto tu blog en pruebas de addict shojo y me gusta mucho la plantilla!! Está muy chula (^-^)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien le echaré un vistazo,no se la historia parece interesante,el dibujo ni bueno ni malo,ya veremos ^^,cuidate y besitos,nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. A mi recuerda un poco al dibujo de iori shigano.

    Pd: Sylvia tienes un premio en mi blog Todo Manga

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld