jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevas secciones (Intento de mejora u.u")

Nuevas secciones
[Blog]


Hola. Os comenta las nuevas secciones y la distribución de estas en la columna de la derecha.
Constara de tres menús

El primero ser el menú adicional. Menu
Donde se encuentran las siguientes secciones:

-Manga (Todo lo relacionado con el manga, incluyendo novedades, noticias, todos los géneros ... Etc.)
-Anime (Todo lo relacionado con el anime, incluyendo novedades, noticias, todos los géneros ... Etc.)
-Descarga (Todas las descargas de mangas de todo tipo de genero)
Noticias y novedades (Todas las noticias, licenciadas y novedades del mundo manga y anime)


El segundo Menú será uno especial: "Mi menú"
Donde encontrareis las siguientes secciones personales:

-Mis Mangakas favorit@s (Toda la información sobre mis mangakas favorit@s)
-Mis compras (Mis ultimas compras, semanales, mensuales ... ect)
-Mis reseñas(Reseñas y opiniones integras de mangas licenciados en España)
-Mis primeras impresiones

Esta ultima sección tratara sobre como bien se titula, mis primeras impresiones de un manga licenciado que me compre, no es una reseña, ya que la reseñas son para tomos únicos o series ya finalizadas de leer donde se puede dar una opinión mas amplia. Mis primeras impresiones, son mis pensamientos y mi parecer al leer el primer tomo de una serie, donde expresare si pienso seguirlo, si es interesante u no ... Etc.


Y el tercer menú se trata del contenido de genero del blog
Pinchando en cualquier genero encontraras ya todo sobre este: las novedades, las reseñas, las descargas, el manga, el anime etc. ... de ese genero en concreto:

-Shojo
-Yaoi
-Yuri
-Josei


Y eso es todo.
Espero empezar pronto con las nuevas secciones y a actualizar la barra (Pronto la actualizare).
Saludos


PD: Muchas gracia por los mas de 20 seguidores al blog. Espero dar todo lo que me sea posible en el blog y que os guste.

5 comentarios:

  1. hola!!!! soy nueva en esto del mundo del blog, me hice uno hace unos días (ya tengo 2 entradas xDDD) y nada, que me gusta el tuyo y te he afiliado. ^^ si kieres pasate y afiliame o lo que te apetezca. Bss y gracias

    http://gorgeous-teardrops.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues felicidades por los más de 20 seguidores,ahora apor los 30 jeje,seguro que lo lograrás ^^,muy buena idea lo de los menús,así estará todo más organizdito,cuidate mucho y besitos,nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Woo! me parece que voy a ser seguidora del segundo menú: compras, reseñas, mangakas interesantes, primeras impresiones... me encanta! >__<
    Enhorabuena por los 20 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Muy interesante las nuevas propuestas, me gusta mucho lo del mangaka favorito. Felicidades por los 20 seguidores.
    Besiños ^^

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien esto de las secciones y el menú, yo debería poner uno en el blog pero la verdad es que no me puesto a indagar mucho y no sé hacerlo, queda todo mejor como lo tienes, más distribuido ^^.

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld