jueves, 8 de octubre de 2009

Primera impresión de - Nagatacho Strawberry

Primera impresión de - Nagatacho Strawberry
[Mis primeras impresiones]



E aquí otra nueva entrada con otra nueva sección "Mis primeras impresiones" ^.^ Que ya como su nombre indica daré y expondré mis primeras impresiones de series mangas en venta en España.
No será una reseña. Ya que las reseñas las haré cuando tenga la serie completada y pueda dar una opinión mas global del manga, lo haré con las series que tenga completadas y los tomos únicos.

Recordar que si habéis leído este manga podéis dar también vuestra primera impresión sobre el con vuestro comentario ^^


Pues bien, aquí el primer manga "Nagatacho Strawberry"



-De que trata:
El padre de Hime es el primer ministro. Por ello su paso por segundaria fue un infierno. Ahora ha empezado el bachillerato ocultando su origen. Tiene nuevas amigas y un novio, y se las prometía felices, pero …


-Opinión:
Me leí el primer tomo, no con muchas expectativas, en realidad creí que no me iba a gustar nada ¬.¬ Pero se le da oportunidades ... y la verdad es que es muy sorprendente, tiene un dibujo muy limpio, los ojos son grandes pero perfectamente detallados (es lo que mas me sorprendió en el dibujo) unos ojos muy expresivos a pesar de su tamaño (sobre todo el de las "chicas") como siempre Mayu Sakai en mi opinión dibuja mejor a las chicas, podría estar mejor los chicos. Pero bien. Muy tierno el dibujo.

Y como había dicho Airi-chan en una de mis anteriores entradas, la mascota que tiene Hime (la protagonista) es una pequeña foca, de lo mas singular y original, eso si.


La historia, es simple pero todo hay que decir que con sus "misterios" ya en el primer tomo hay un "misterio" que se huele de lejos ... ¿Que esconderá el nuevo novio de Hime? Yo eso lo tengo que averiguar en el 2 tomo ...


-Curiosidades
La autora cuenta muchas cosas en varias paginas y se hace ameno que cuente su punto de vista. Además dispone de una "Mini-historia" adicional al final de tomo, llamada "Aria de Diciembre"



-Lo que mas me gusto: La historia extra y el personaje de Hime
-Lo que menos me gusto: Las pocas cosas que sucedieron en el tomo
- ¿Lo seguiré tras el primer tomo?: ¡Si! Me comprare este mes el 2º por que realmente me gusto :D

5 comentarios:

  1. Ju, pues a mi no me llama nada...>.< No se, no creo que sea nada del otro mundo, y si lo pudiera leer de prestado lo haría, pero con todos los mangas que tenemos, no quiero (ni puedo, para que negarlo...xDDD) gastar el dinero en "otro shojo más"...xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ais!!! Yo lo tengo!! Pero aun no he tenido tiempo!! A ver si me lo leo ya que creo que me va a gustar

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo tengo y tampoco lo he leído porque pensaba que no me iba a gustar, de momento no le daré una oportunidad, tengo otras series a las que les tengo muchíiiisimas más ganas xD Aún así esta autora tiene un dibujo precioso y weno... poco más puedo comentar ya q no lo he leído xDD

    bsss dews

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me lo compre pensando que no me iba a gustar, pero me lei el primer tomo y la verdad es que enganxa mucho!

    Tengo ganas de acabar la serie ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he leído pero parece bastante interesante !!!!! Haver cuando tenga dinero y me los compro, que gasto un montón en comics ^_^

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld