domingo, 25 de octubre de 2009

Vampire Knight - Anime

Vampire Knight
[Anime]



Hacia un tiempo que no hacia nada en el apartado Anime, y e decidido hacer esta "publicidad" y consejo sobre el conocido Anime "Vampire Knight"


Vampire Knight

http://www.vampire-knight.jp/


VK es conocido en España por Caballero Vampiro (El manga licenciado por Panini)

El anime contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" (8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008), y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" (6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.)


-Sinopsis:


Yuki recuerda que en su infancia fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiro del eterno florecer .y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yuki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero la persona que a vivido junto a ella estos últimos cuatro años pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yuki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercarse a el aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.


-Opinión:

Vi esta serie (de la cual me gustaría mas el audio en español) Y la verdad es que me gusto mucho.

Vi un poco de la serie en manga por scans (cuando no estaba licenciada en España) y me intereso mucho, deje la lectura por scan (por que me resulta muy pesado leer por el ordenador) y cuando me entere del anime, empecé a verlo, sin seguir el trayecto del manga. (Ahora estoy en proceso de comprármelo jaja)

El anime es realmente interesante, además de que no se había proyectado del todo el "BOOM VAMPIRICO" que hay ahora, y era mucho mas ameno el anime. El dibujo es perfecto, el doblaje es bueno, y la historia muy amena, sobre todo entre los tres protagonistas.


La primera parte de Vampire Knight fue (para mi gusto) mucho mas amena que la segunda parte, " VK Guilty". Cuando empieza a ser mas fantasioso no hay quien se lo crea (la fantasía se hace aun mas notable a medida que pasan los episodios), pero aun así es bueno de igual modo.

Ichiru es uno de los personajes que mas me llego *o*

Aunque e de decir que poco entendí el final, me dejo un poco "¿Muerta?". (Debo re-ver el anime)

En definitiva un anime aconsejable a todos aquellos a los que le vaya los vampiros, la fantasia y los triángulos amorosos xD

5 comentarios:

  1. yo la estoy viendo ahora la primera temporada y la verdad me gusta mucho,aunque el dibujo no tanto,es que si lo comparas con el de Matsuri Hino pos como que no XD,en fin yo prefiero el manga y por supuesto el audio en español,aunque eso lo veo crudo,tal y como esta la economia aquí ^^,mi personaje favorito es Zero y despues Ichiru,en fin cuidate mucho y besitos,nos leemos ^_^

    P.D.:me pusistes como amiga en el blogger y yo no se que hice que me parece que rechaze o que,es que a veces voy tan rápido que no se ni lo que hago,espero que no te ayas enfadado por ello,además yo no se poner eso de amigos en blogger,bueno en verdad no se poner casi nada XD soy muy torpe

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he visto la primera temporada del anime pero todos los comentarios que leo de la segunda dicen que es muy mala, que es lenta y baja mucho el nivel asi que no creo que la vea. El manga está bastante bien, me gusta lo oscuro y sangriento que es y las vueltas que da la trama... pero si no te gustan esas cosas no te gustará xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo he visto toda la serie y la verdad que me gusto mucho sobre todo Kaname xD!
    La verdad que la super recomiendo, lástima que me quede con ganas de más, pero bueno a esperar la tercera temporada, ojala que Zero tenga una oportunidad!!!!
    El manga esta muy bueno también, creo que un poco mejor que el anime.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Wolaaaaa!! Soy de leyendo mangas, me dijiste que te interesaba el autobus del amor,te dejo mi e-mail:lm-92@hotmail.com
    Enviame e-mail, diciendome kien eres, y te contestaré con la info pa vendertelo^^

    ResponderEliminar
  5. holas pienso que deberia querar zero con yuki ya que estan mono y muy tierno a pesar de su caracter.aunque seria chevere que dejara atrs el quererla matar y que su corazon ganara esta batalla

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld