miércoles, 26 de agosto de 2009

Calorie + Explicación de géneros en el Blog

Bueno ya e estrenado en mangas la secciones Yuri, Shojo y Josei, de mis favoritas falta Yaoi, y ya tendré todas las secciones en el menú, por eso hoy reseñare un manga Yaoi.
Tod@s los apasionados del manga sabréis que tanto el Yuri como el Yaoi son temas homosexuales para personas mayores de edad (en algunos casos), por lo tanto siempre pondré (+18) en el manga de este genero, dejando a vuestra elección abrirlo o no (aunque debo de decir que no suelo poner mangas de contenido muy erótico por que no son de mi estilo) pero claro os dejo una variedad desde Shojo (para jovenes) Josei (para mas adult@s) y estos dos temas mas Yuri y Yaoi para las personas que les guste una temática mas sensual. Todos los géneros que suelen estar en mi blog están descritos en el menú derecho.
Una vez explicado esto os dejo mi reseña de Manga y descarga de hoy.
 


Calorie

[Manga]



· Nombre: Calorie
· Genero: Yaoi, Shonen-ai, romántico
· Descarga: Capitulo 1
(Para mas capítulos acude a AYaoi)
Calorie es un manga muy bueno, no puedo asegurar que sea el mejos shounen-ai que e leido pero si que este en alguno de mis favoritos. ¿Por que? Sencillo, es un manga en el que en todo momento nos muestra la ternura de ambos personajes masculinos. Me encanto la ternura que se demostraron, lo indeciso del personaje. Recomendable.

2 comentarios:

  1. Ya te he afiliado yo tambien!! ;) Muy cuco tu blog. Y death note... es simplemente genial!! *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo me lei este manga hace algun tiempo pero online, asi que gracias por colocarlo lo voy a descargar ^^
    Gracias por comentar en mi blog por cierto :P

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld