sábado, 29 de agosto de 2009

Revista B´s Log

E decidido crear una nueva "Etiqueta" en el blog dedicada a B's Log Comic. La revista dedicada al manga

B´s Log Comic es la revista que cada mes tendrás, casi 500 páginas con series de todo tipo: acción, fantasía, ciencia ficción, humor, ¿y por qué no?, un poquito de amor. Pero B´s Log no es sólo una revista de manga. En ella encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre Japón, su historia y su cultura, las series y animes más de moda, un lugar donde estar informado y conocer a gente nueva, que comparta tus gustos y tus aficiones.
 
B's Log Comic tiene bastantes series de distintos generos, y secciones como: " las recetas japonesas, aprende japones, historia del manga etc...."

Cuesta 6,95 Y os mantendre al tanto de una reseña del contenido de las dos revistas que an sacado hasta ahora


B´s Log Comic
[Revista]


Mayo de 2009



Junio de 2009

1 comentario:

  1. hi!!!
    1º decirte que me alegra que te guste mi blog,me hace mucha ilusión ^^ (parezco una niña pequeña XD pero es verdad =3)
    Y 2º Tu blog también está muy bien!!! me gustan los tonos que has usado y por su puesto la temática también ^^
    Por lo que cuentas esta revista debe de estar muy bien *O* creo recordar que salió cuando fue la feria del libro en Madrid ( recuerdo haberla visto)creo que me la intentaré comprar ¿no han sacado este verano ningún otro número?

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld