domingo, 30 de agosto de 2009

Climax Deseado

Climax Deseado
[Manga]


· Nombre: Climax Deseado
· Mangaka: Ukyou Ayame
· Genero: Josei, Romanticismo, Adulto
· Descarga:
AQUI (Completo)

·Sipnosis:
Omori Mio tiene 17 años. Y para ayudar a su pobre familia, coge un trabajo a tiempo parcial. Entonces,una noche, un chico le roba un beso y le ofrece dinero, diciéndole,"Te compraré". Quién es este chico que ha robado a Mio su primer beso...? Cuales serán sus verdaderas intensones?

·Opinion personal:
Me gusto mucho el dibujo (es completamente mi estilo) Los dibujos limpios y adultos, con expresiones muy buenas. La historia esta bien, aunque e de decir que como cualquier otro josei, pero no me desagrado.
·Valoracion: 9/10

5 comentarios:

  1. Hombre, si le pones un 9 te tiene que haber gustado mucho... XDD

    Yo sigo sin decidirme con este manga, pero de momento no me apetece leerlo XD

    ResponderEliminar
  2. fue una de las primeras mangas que lei y me gusto mucho aunque deja mucho que desear en los ultimos tomos, es confuso y uno no sabe ni que onda jajaja

    aunque he de confesar que me gustaria comprarlo, me encanta el principe :p

    ResponderEliminar
  3. No me he leído este manga pero el dibujo almenos puedo decir que es muy bonito. Te he afiliado a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola =) jajaja de verdad te gusta el yaoi?? *O* pues esperamos qeu te hagas Fujoshi Oficial! ^^ solo nos tienes que mandar los datos que se te piden =^.^=

    Esperamos que pases mucho por el clan!
    Nos encanta tu blog =)
    saludos! ^^
    http://clan-fujoshi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld