sábado, 29 de agosto de 2009

Hana Kimi + Desire

Aqui os dejo algunas novedades que ya estan a la venta y recomiendo:
Hana Kimi
[Manga]


Ya esta a la venta el nuevo tomo de Hana Kimi.



Segundo volumen de esta serie que narra las aventuras de la intrépida Mizuki Ashiya en un colegio para chicos

¿Os habeis comprado Hana Kimi?



Desire
[Manga]

El segundo tomo de "Desire"que trata sobre Takashi Fujii un exitoso oficinista graduado en una prestigiosa universidad, pero con una vida sexual prácticamente inexistente. Esto es hasta que conoce a Rikaco, una sexy y desinhibida joven que le hace surgir las más ardientes pasiones… y está dispuesta a cumplir sus fantasías.
PD: Mañana os subo alguna descarga de manga, supuestamente de genero Josei, lo mas seguro
¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Yo me compré el segundo de Hana Kimi y tambien tengo el primero. La historia me gusta mucho, así como su tres protagonistas (Nakatsu es la leche!) pero me pregunto si se mantendrá tan buena en todos sus tomos (es que son 23, vamos, un monton). Pero la serie está muy bien, yo tambien la recomiendo, te ries un monton y el precio es insuperable ^O^

    PD: gracias por afiliarme en tu blog, ya te tengo en el mio ;)

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld